b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Donna y Douglas prefieren a Varadero cálido y seguro (+Fotos)

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

FOTOS: DE LA AUTORA

Donna Lynn Depel Teau y Douglas John De Vito prefieren disfrutar de sus vacaciones en esta ciudad balneario de Cuba, un sitio cálido y seguro, por eso llegaron en tres ocasiones al hotel Royalton Hicacos, por la calidad de los servicios y la exuberante belleza del entorno.

En declaraciones exclusivas a la Agencia Cubana de Noticias, Donna expresó gratitud por la atención que reciben ambos en la instalación, “no conozco otro hotel ni de los nuevos ni los otros; me quedo en este y volveremos el año próximo, es una playa hermosa y la gente amable y familiar”.

Douglas reafirmó lo dicho por su esposa y agregó que siempre cumplen sus expectativas, pasan unos días muy agradables, y aseguró su regreso porque no puede perder el disfrute de la playa inigualable.

Procedentes de Quebec, en Canadá, esta pareja es una más de las muchas que prefieren al “Royalton”, actualmente a casi el ciento por ciento de ocupación, con el país norteño como principal emisor, aunque comparten con clientes de Reino Unido, España, Alemania y Cuba, por estos días en que ya el calor en la península de Hicacos supera los 30 grados Celsius.

Lea también: Turistas portugueses prefieren destino Varadero (+Fotos)

Dieny Aldazabal, jefe del servicio de mayordomía, comentó de la atención personalizada a los clientes, quienes de diversas maneras expresan el agradecimiento, están pendiente del mínimo detalle, lo mismo preparan una cena de aniversario de bodas, que atienden la celebración de un matrimonio, porque muchos foráneos prefieren casarse en el hotel.

El hotel Royalton Hicacos, afamado por su edificación espaciosa, sobre espejos de agua, exhibe la categoría Cinco Estrellas de lujo, modalidad todo incluido y solo para adultos; se ubica en la carretera de Las Morlas y es reconocido por la arena fina y aguas transparentes que caracterizan al polo turístico.

Frutas cubanas exóticas como mango, mamey, piña y melón (sandía) son adquiridas frescas directamente en el campo, mediante el encadenamiento productivo, así como también viandas, granos y hortalizas, para sustituir importaciones, productos bien recibidos por los clientes, gracias a gestiones constantes de la administración del hotel, dijo Yoanh David Pérez Sánchez, subdirector cubano de la instalación mixta, operada por la cadena Cubanacán y la canadiense Blue Diamond.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: