b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Reparación de hotel Coral en Varadero elevará su estándar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Piscina hotel Coral en Varadero

Con 78 de sus habitaciones entregadas y una treintena listas, el hotel Coral, ubicado en este balneario cubano, exhibe una imagen renovada gracias al avance de la reparación capital a punto de concluir, a fin de elevar sus estándares para el turismo internacional.

Luis Valdés Suárez, director adjunto de la empresa de Construcción y Montaje de obras para el Turismo, más conocida como Constructora Hicacos, declaró a la Agencia Cubana de Noticias que las transformaciones favorecerán la comercialización del centro, edificado hace varios años.

Cualquiera que haya conocido antes esta obra podrá notar la diferencia al volver, el cambio es notable en cuanto a los trabajos y a la calidad de los materiales empleados, de última generación, además de mejoras en cuanto al sistema de clima y el mobiliario, señaló.

Según Lianet Quintero, jefa de área, se encuentra al 97 por ciento la reparación iniciada en el mes de marzo último, con 273 locales de áreas comunes que ya cuentan con sus sistemas en puesta en marcha, y continúan las labores de acabado con vistas a la entrega en enero próximo.

En el hotel Coral trabajan en estos momentos brigadas de la empresa Constructora Hicacos y la empresa contratista Arcos Varadero, a partir de un presupuesto de 840 millones de pesos, según trascendió este lunes durante un acto en saludo al Día del Constructor en Cuba, una celebración establecida hace medio siglo.

De acuerdo con Valdés Suárez, la empresa de Construcción y Montaje también acomete otras obras para elevar la capacidad de alojamiento en la Península de Hicacos, como el complejo Oasis, con 200 habitaciones ya listas para su entrega en el hotel H1, donde se completarán otras 300 en los próximos meses.

La empresa participa en la inversión del nuevo sistema de acueducto, alcantarillado y drenaje pluvial de la ciudad de Cárdenas, con la construcción de un centro de distribución y una planta de tratamiento de residuales.

(Tomado de ACN)

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: