b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

🚨🚨🚨#CimexInforma 🚨🚨🚨

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
355000761 676966694443614 1613877811537133155 n
La #SucursalCIMEX #Matanzas comenzará a implementar, a partir de mañana 21 de Junio, la plataforma #Ticket en el #ServicentroVistaAlegre destinado a la venta de combustible para la población.
📌A partir de hoy 20 de Junio quedó habilitada las sala de espera de la plataforma en el #ServicentroVistaAlegre de #Matanzas.
📱Los clientes que se encuentran registrados en el sistema que opera mediante los grupos de WhatsApp, listas u otra vía, informamos que al quedar habilitada la sala de espera de la plataforma #Ticket para el Servicentro antes mencionado; concluirán las anotaciones por vías alternativas y los primeros turnos se otorgarán según la disponibilidad de combustible.⛽
➡️ El cliente al registrarse en Ticket podrá reservar su turno en solo un Servicentro, ya que el sistema no permitirá anotarse en varios Servicentros a la misma vez.
➡️ Informarles que este servicio solo se implementará para la comercialización de combustible a la población pero unicamente para VEHÍCULOS AUTOMOTOR, siendo campo obligatorio en la suscripción para la obtención del #Ticket el numero de circulación del vehículo.
Sugerimos a nuestros clientes mantenerse informados mediante nuestros canales oficiales de comunicación para seguir recibiendo información referente a este servicio.
.
En nuestros perfiles en redes sociales, estamos como:
Facebook: mtzcimex
Twitter: mtzcimex1
Instagram: mtzcimex2
💻Mediante el siguiente enlace usted puede acceder a la plataforma Ticket
📱Para descargar la aplicación puede remitirse al siguiente enlace: https://www.apklis.cu/application/cu.xetid.ticket

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: