b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Grupo Cubanacán firma contrato con cadena española Roc Hotels

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Foto: Hotel el viejo y el Mar/ Facebook.

El Grupo Cubanacán de esta nación y la cadena española Roc Hotels, firmaron un contrato de administración y comercialización hotelera para la gestión de El Viejo y el Mar, indicó hoy un comunicado oficial.

Dicho hotel, que se encuentra en la Marina Hemingway (oeste capitalino), será administrado por la firma ibérica a partir del 1 de enero de 2024, señala el mensaje difundido este miércoles en La Habana.

Ese establecimiento pasará a denominarse, comercialmente, Hotel Roc El Viejo y el Mar con categoría cuatro estrellas (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Como en el resto de los hoteles administrados en Cuba por Roc Hotels, la firma se compromete con posicionarlo en los mercados internacionales. Para ello –reiteraron- aplicarán normas y procedimientos de trabajo de la cadena mallorquina, reconocidos entre los huéspedes (según opinión de sus clientes publicada en sus portales).

El Grupo Cubanacán fue constituido el 5 de agosto de 1987 como Corporación de Turismo y Comercio Internacional, con el propósito de promover, comercializar y operar instalaciones hoteleras de diversas modalidades y categorías en Cuba o el extranjero.

Dicha compañía se distingue por sus recursos humanos, al contar con experimentados profesionales del turismo en sus instalaciones, calidad en sus servicios, y presencia en los principales destinos recreativos del país.

Posee la empresa instalaciones propias o en asociación, y diversidad de productos con complementos como servicios con las firmas Agencias de Viajes Cubanacán, Cubanacán Turismo y Salud, y Cubanacán Express.

El grupo consolida su diseño empresarial, fortaleciendo su estructura con más de 70 hoteles y 15 mil habitaciones, junto a asociaciones con prestigiosas cadenas hoteleras internacionales en establecimientos mediante administración o mixtos.
Además de sus hoteles de ciudad, la compañía cubana afianza las marcas comerciales, de Sol y Playa: Brisas y Club Amigo, y potencia Horizontes, con alojamientos ubicados en entornos de Naturaleza.

(Con información de Prensa Latina)

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: