b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Analizan miembros del Fondo Cubano de Bienes Culturales desempeño de la entidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

A pesar de las complejidades afrontadas durante el 2023 el Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC) trabaja para mantener su liderazgo como empresa que promociona eficientemente el talento de los creadores cubanos que tribute a la formación de valores estéticos humanistas de los públicos.

Durante el balance los asociados reconocieron que desde el FCBC se garantiza la promoción de artistas, artesanos y diseñadores que conforman su catálogo con la inserción de contenidos en los diferentes medios de comunicación y redes sociales.

Los creadores se refirieron a la importancia de impulsar la gestión comercial y de mercadotecnia que aseguren el cumplimiento sostenido del plan económico-financiero, sin embargo, durante el 2023 no se logró cumplir el plan de venta establecido por serios problemas en el abastecimiento de materias primas, elemento primordial que atenta contra la creación artística.

También se mencionaron otros factores negativos como la emigración de creadores y los bajos niveles de ocupación que presenta el sector del Turismo, entre los principales mercados del FCBC.

(Noticia en desarrollo)

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: