b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Realiza Vicepresidente cubano visita de trabajo a la provincia de Matanzas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

0107-salvador-valdes1.jpg

 

 

 

 

Calimete, Matanzas, 7 ene (ACN) Salvador Valdés Mesa, vicepresidente cubano, realiza una visita de trabajo a la provincia de Matanzas y en el central Jesús Rabí conoció sobre el desempeño de la zafra 2020-2021.

 

En el ingenio por el cual inició la contienda azucarera en el territorio el día 9 de diciembre último, se interesó Valdés Mesa por la calidad de la materia prima y las razones del atraso en el cumplimiento del plan hasta la fecha.

 

El Vicepresidente intercambió con los trabajadores de la industria, ubicada en el municipio de Calimete, e insistió en la importancia de la eficiencia en el sector, por su relevancia para la economía del país.

 

Además del Jesús Rabí, también tributan a la zafra 2020-2021 en Matanzas el coloso Mario Muñoz, en el municipio de Los Arabos, y el México, en Colón.
Acompañan al Vicepresidente Liván Izquierdo Alonso, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Matanzas, y Mario Sabines Lorenzo, gobernador de la provincia.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: