b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Será en la UBPC Mocha llamamiento al Primero de Mayo en Matanzas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

La lectura de la convocatoria por los festejos del Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, será un reconocimiento a la estabilidad productiva de la Unidad Básica de Producción Cooperativa (UBPC) Ceiba Mocha, en las inmediaciones de la ciudad de Matanzas.

 

El acto central de este jueves 15 de abril constituirá un verdadero estímulo al desempeño de los hombres y mujeres de una base productiva ejemplo de constancia y sostenibilidad en el cumplimiento de sus planes, manifestó Taimí Martínez Domínguez, al frente de la esfera de educación y propaganda del Comité provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

 

Martínez Domínguez exaltó los méritos de la UBPC Ceiba Mocha, la única base productiva de su tipo existente en la capital yumurina y por tanto encargada de abastecerla de cultivos varios, misión que en los últimos años satisface mejor, luego de recobrar su dinamismo en la siembra y en la diversidad de sus cosechas.

 

La dirigente sindical se refirió a los óptimos saldos de Ceiba Mocha en el programa de Café en el Llano, del cual es sede de un experimento, hasta la fecha tangible muestra de que sí se puede cultivar en esas tierras, y bajo sol, el gustado néctar negro de los dioses.

 

A los resultados en la producción de alimentos, objetivo uno de la Estrategia Económica y Social del Estado Cubano, se unen los saldos sindicales, razones que le valieron a esta UBPC ser sede de la lectura de la convocatoria que, bajo el nombre de Una Patria viva, unida y victoriosa,llama a protagonizar un Primero de Mayo con  “la inquebrantable decisión de llevar adelante la Revolución con el esfuerzo unido de todos los patriotas cubanos”.

 

Tal y como refiere el llamamiento, la celebración de nuevo será en  forma virtual y estará presidida por el lema “Unidos: Hacemos Cuba”.

 

Se insta a los colectivos laborales y las comunidades a desplegar toda la creatividad e iniciativas populares, de modo tal que se reflejen la responsabilidad y el compromiso en la batalla decisiva por hacer avanzar la economía y la eficiencia.

 

Martínez Domínguez reiteró que en las jornadas previas al Primero de Mayo serán reconocidas personas destacadas en la producción de bienes y de servicios, así como también se rendirá especial homenaje a los 14 Héroes del Trabajo de esta provincia.

 

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: