b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Concluye en Cuba el curso escolar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

 

El actual curso escolar terminará el próximo 5 de marzo en la mayor parte del país, en la secundaria básica, el sexto grado de la primaria, y el primero y segundos años de la educación técnica y profesional.

Este período lectivo estuvo marcado por la Covid-19 en sus diferentes etapas en el país, atendiendo a las fechas desiguales en que se reanudaron las actividades docentes presenciales.

De acuerdo con declaraciones a la prensa de Eugenio González Pérez, viceministro de Educación, se prevé, además, que para el venidero 5 de marzo culmine el curso escolar en los tres primeros años de la formación pedagógica, y el décimo y onceno de la enseñanza preuniversitaria.

Subrayó que en el caso de la Primera Infancia y los educandos de primero a quinto grados de las enseñanzas primaria y especial, culminarán el período lectivo el próximo 11 de marzo.

  • Radio Reloj

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: