b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Teatro Sauto acoge graduación de la Universidad de Matanzas correspondiente al 2022

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Con la presencia de Susely Morfa González, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la provincia, y el gobernador, Mario Sabines Lorenzo, dio inicio la graduación de la Universidad de Matanzas del curso diurno, correspondiente al año 2022.

En el emblemático Teatro Sauto, Monumento Nacional reciben sus títulos graduados de las facultades de Idioma, Ciencias Técnicas, Ciencias Agropecuarias, Ingeniería Industrial y Ciencias de la Cultura Física.

Durante la gala se reconocieron a los recién graduados que destacaron por sus resultados en los exámenes de premio y la investigación, quienes recibieron el Premio al Mérito Científico.

También fueron distinguidos quienes contribuyeron con su accionar al enfrentamiento a la pandemia, dirigentes de la FEU, y los destacados en los componentes que tributan a su formación.
Por primera vez en la historia de graduados de la Universidad de Matanzas se entregó la Distinción Servicio Distinguido en las Fuerzas Armadas Revolucionarias, a la cadete Gabriela Puigvert Alfonso, de la Facultad de Idiomas, quien fue además la graduada más integral del curso diurno.

De la casa de altos estudios, creada el 9 de mayo de 1972, egresan hoy 534 graduados, de ellos 488 pertenecientes al curso diurno, 46 a la Educación Superior de Ciclo Corto, y un estudiante de la República de Angola.

(Por: Jessica Acevedo Alfonso y Yulia Galarraga, estudiante de Periodismo)

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: