b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Anuncia Universidad de Matanzas medidas ante situación de combustible

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 2 Ratings )

La casa de altos estudios yumurina anunció en la noche de este lunes un conjunto de acuerdos aprobados en su Consejo de Dirección con el fin de adaptar sus actividades a la situación energética actual del país.

La primera medida está relacionada con la duración de los turnos de clases, fijada a partir del miércoles 26 en 60 minutos: 30 menos que lo estipulado en su horario actual.

Asimismo, se precisó la prohibición de aplicar exámenes u otras evaluaciones en el primer turno del día.

Por otro lado, pasarán a la telepresencialidad las asignaturas que así lo permitan; mientras que las prácticas laborales del primer período se concentrarán en el mes de mayo, según la programación docente de cada carrera.

Para el correcto flujo del nuevo horario se acordó la apertura del comedor de estudiantes a partir de las 11:00 a. m.

La información difundida anunció además la vitalidad del servicio de transporte regular para Matanzas y Cárdenas, así como el de traslado hacia los demás municipios de la provincia.

En los próximos días se implementarán otro conjunto de medidas, cuya aplicación será informada oportunamente a través de las páginas oficiales de la Universidad.

(Por: Humberto Fuentes / Con información de la FEU de Matanzas)

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: