b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Sesiona en Varadero Foro de Futuros Líderes

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

En la mañana de este martes sesionó por primera vez en Cuba el Foro de Futuros Líderes (FLF, por sus siglas en inglés), como parte de la 39 edición del Congreso de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos de América Latina (COCAL).

El evento, celebrado en el Centro de Convenciones Plaza América de Varadero, comenzó con la proyección del saludo enviado por la Directora de Ventas del grupo IMEX, Heather Gough, seguido de las palabras del Presidente del COCAL, Luis Ricardo Martínez Fajardo, quien impartió la ponencia de bienvenida a los jóvenes asistentes al Foro.

«Aparte de tener una convención, estamos dejando un legado en esta comunidad, y esperamos tocarlos a ustedes, para que tengan esa fe, esa esperanza de que se puede seguir y que existen muchas oportunidades», refirió Martínez Fajardo.

Durante la sesión matutina, los estudiantes de los campus invitados, entre ellos la Universidad de Matanzas, recibieron una serie de conferencias en las que se conversó acerca de liderazgo, resiliencia e innovación en la gestión de eventos, además de iniciativas que generaron un ambiente de jovialidad y disfrute en el recinto.

En la parte vespertina del Foro se llevará a cabo el Reto Cuba 2023, consistente en el diseño por equipos de posibles eventos para posicionar a la mayor de las Antillas como un destino único con grandes posibilidades en el turismo de reuniones.

El FLF, encuentro basado en el intercambio entre expertos de la industria de eventos y los jóvenes universitarios, futuros líderes en potencia, pertenece al programa de actividades del COCAL 2023, que tendrá lugar en Varadero desde hoy hasta el 6 de julio.

(Por: Humberto Fuentes)

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: