b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Proyecto “Regalando amor” entrega donación a niños ingresados en hospital pediátrico de Matanzas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Jóvenes del Proyecto “Regalando amor» con sede en el municipio Cárdenas, de Matanzas, entregaron una donación para los niños ingresados en el hospital pediátrico provincial Eliseo Noel Caamaño.

Damián Pestana Hernández, uno de los coordinadores del proyecto, destacó el apoyo de otras provincias cuando Matanzas transitaba por una crítica situación epidemiológica, gesto que los inspiró a convocar a la solidaridad entre los matanceros a través de las redes sociales.

“Comenzamos a recibir muchos mensajes y agradecemos a los Comités de Defensa de la Revolución por la contribución de los vecinos de las comunidades de Varadero, Guásimas, Boca de Camarioca, Carbonera, La Conchita, así como de instituciones labores”, subrayó Pestana.

Juguetes, libros de dibujos, libretas, lápices de colores, crayolas, acuarelas y productos de aseo beneficiarán a más de 100 pequeños positivos al virus SARS-COV-2 ingresados en la institución hospitalaria.

Al gesto solidario se sumaron otras organizaciones e instituciones como la Federación de Mujeres Cubanas, la Dirección Provincial de Cultura, el Museo Farmacéutico de Matanzas y los Comités de Defensa de la Revolución con donaciones de productos para la higiene y desinfección.

La Asociación Nacional de Agricultores Pequeños entregó un camión con productos agrícolas para fortalecer la alimentación en el hospital.

Desde Matanzas ondea la bandera de la solidaridad, muestra de la continuidad del proyecto social cubano y de la unidad, como fortaleza para pensar y hacer una Cuba mejor.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: