b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Matanzas extiende resultados de la actividad científica

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

 

 

 

Matanzas, sede del acto nacional por el Día de la Ciencia Cubana, el próximo 15 de enero, acopla su labor científica con potenciar la innovación del sector agropecuario, azucarero e industrial.

 

La producción local se fortalece y exhibe resultados en el territorio, gracias a la creación de sistemas de trabajo de conjunto con los Ministerios de la Agricultura, Industria Alimentaria y el Grupo Empresarial Azcuba.

 

Diversos logros en la esfera científica de Matanzas destacan hoy, como la aplicación de paquetes tecnológicos que posibilitan sustituir importaciones mediante técnicas agroecológicas y el ensilaje en la ganadería.

 

Cuando el venidero día 15 en Matanzas se celebre el acto nacional por el Día de la Ciencia Cubana, la provincia continuará extendiendo el sistema de trabajo integrado de la actividad científica y económica a todos sus municipios.

 

(Tomado de Radio Reloj)

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: