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Procedimientos y requisitos

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Los clientes institucionales deben tener en cuenta que para efectuar una compra es preciso contar con contrato de compraventa vigente, para informarse sobre la actualización de su contratación pueden llamar al 45 253888 ó dirigirse al departamento de Atención a clientes, en el caso de tener necesidad de solicitar la atención a un equipamiento deben tener contrato de servicios técnicos actualizado. El equipamiento contratado debe ser reportado en caso de roturas para ello es necesario contactar a través del 45 243333 e igual en caso de necesidad de información.

Los clientes población para solicitar información sobre la atención a un equipo comercializado por Copextel a través de las cadenas de tiendas ó que en su momento fue asignado pueden contactar por el 45 243333.

Contamos con centros de servicios técnicos en los siguientes territorios como parte de la su estructura y con los números telefónicos que a continuación se relacionan:

Matanzas: 45283530

Cárdenas : 45 526481

Jovellanos: 45 814423

Jagüey: 45 913335

Unión de Reyes: 45 413844

Colón: 45316012

Estructura comercial

Se cuenta con una gerencia comercial y 2 puntos de ventas, uno radicado en la propia sede de la División Territorial y la otra en Siguapa.

En caso de quejas ó reclamos puede dirigirse a la Gerencia de Organización ó llamar por el 45 253888, como área rectora de la protección al consumidor, no obstante ante una reclamación puede llamar al 45 243333. En el caso de las reclamaciones ó quejas asociadas al servicio técnico puede contactar en cada territorio con el jefe de taller y en la gerencia de servicios con Gustavo Reyes Reyes, Especialista del Grupo Técnico.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: