b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

¿Cómo avanzan la recuperación del bombeo de agua en Matanzas?

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Por más de 26 horas ininterrumpidas obreros de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado (EAA) de Matanzas permanecen laborando en el restablecimiento del servicio de bombeo de agua en la ciudad.

bombeo

Gracias a este esfuerzo sostenido desde horas de la mañana de ayer, se consiguió devolver el servicio en la zona oeste de Matanzas, el reparto Armando Mestre, el Camilo Cienfuegos, así como al centro de la ciudad, según informó a Girón Guillermo Cue, director de la EAA.

Obreros de la Empresa Provincial de Acueducto y Alcantarillado de Matanzas. / Fotos: Tomadas de Internet

“Las principales afectaciones tras las lluvias del viernes fueron eléctricas. Tuvimos varios postes caídos y otras contingencias que dificultaron el bombeo de los pozos de Bello, San Juan, La Julia, El Conde, Huerto escolar y la Ceiba que abastecen a esas zonas. Desde ayer en la mañana nuestros trabajadores han estado realizando una intensa labor por restablecer el servicio y hoy solo nos resta, de esta primera ejecución, la barriada de Versalles donde continuaremos trabajando durante el día de hoy”.

Cue señaló además que en la zona este de la ciudad permanecen también las labores de recuperación, pues los pozos de Canímar y Los Camilitos sufrieron averías por las intensas lluvias del fenómeno hidrometeorológico.

“No descansaremos hasta concluir las labores de recuperación, ese es el compromiso en estos momentos y lo vamos a cumplir”, concluyó Cue.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: