b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Concluye en Cuba el curso escolar

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )

 

 

El actual curso escolar terminará el próximo 5 de marzo en la mayor parte del país, en la secundaria básica, el sexto grado de la primaria, y el primero y segundos años de la educación técnica y profesional.

Este período lectivo estuvo marcado por la Covid-19 en sus diferentes etapas en el país, atendiendo a las fechas desiguales en que se reanudaron las actividades docentes presenciales.

De acuerdo con declaraciones a la prensa de Eugenio González Pérez, viceministro de Educación, se prevé, además, que para el venidero 5 de marzo culmine el curso escolar en los tres primeros años de la formación pedagógica, y el décimo y onceno de la enseñanza preuniversitaria.

Subrayó que en el caso de la Primera Infancia y los educandos de primero a quinto grados de las enseñanzas primaria y especial, culminarán el período lectivo el próximo 11 de marzo.

  • Radio Reloj

Power in one click

From the Government we place our attention on this support that, through citizen participation, should become a tool for management, interaction and social dialogue. We put at your disposal the first survey in this section, whose objective is to assess the state of general opinion regarding portal.

We appreciate your participation.

Did you find useful the information published on this portal?