b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Sesionará en Universidad de Matanzas evento de Derecho

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )

Con presencia de profesionales extranjeros y de distintas instituciones de Cuba sesionará hoy el I Evento Internacional “El Derecho en las Ciencias Sociales y las Humanidades” en la Universidad de Matanzas (UM), ubicada en la periferia de esta urbe.

De acuerdo al programa oficial el Evento iniciará con la conferencia: “Robótica, personalidad electrónica y responsabilidad jurídica civil. Perspectivas y desafíos de las ciencias sociales en el contexto contemporáneo”, a cargo de Lisandra Suárez Fernández, investigadora postdoctoral de la Universitá degli Studi dell´Aquila, en Italia.

Posteriormente, se desarrollarán las sesiones en paneles que abarcarán temáticas de interés como Género y Derecho, retos a nivel social y educacional; Familia y sucesiones: un acercamiento socio-jurídico; Derecho Penal, contratación actual y desarrollo local, Desarrollo educacional sostenible y cultura; Comunicación y desarrollo local; y Comunidad, educación y patrimonio.

Yairis Arencibia Fleitas, presidenta del comité organizador, dijo a la Agencia Cubana de Noticias que se espera participación de profesores de Italia y Chile, así como también de catedráticos y estudiantes de las universidades de La Habana, Villa Clara y Cienfuegos.

La Universidad de Matanzas, con orígenes hace medio siglo, constituye una de las principales instituciones en la provincia, con alta responsabilidad en la formación de capital humano profesional y oportunidades de desarrollo acorde a las necesidades del territorio.

Power in one click

From the Government we place our attention on this support that, through citizen participation, should become a tool for management, interaction and social dialogue. We put at your disposal the first survey in this section, whose objective is to assess the state of general opinion regarding portal.

We appreciate your participation.

Did you find useful the information published on this portal?