b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Informan sobre proceso de matrícula a círculos infantiles de la provincia

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )

Sobre el proceso de otorgamiento de matrículas del curso 2022-2023, la dirección provincial de Educación en Matanzas informa lo siguiente:


Para el curso 22-23 corresponde ubicar a los niños en el grupo de acuerdo al año de nacimiento siguiente:
√ 2do año de vida: niños nacidos en el año 2021.
√ 3er año de vida: niños nacidos en el año 2020
√ 4to año de vida: niños nacidos en el año 2019.
√ 5to año de vida: niños nacidos en el año 2018.
√ 6to año de vida: niños nacidos en el año 2017.

Las comisiones municipales se encuentran trabajando hasta la 1ra quincena del mes de noviembre y entregarán las boletas de las matrículas otorgadas a los círculos infantiles correspondientes, los días 17 y 18 de noviembre.
La relación nominal de las matrículas otorgadas se publicará en las direcciones municipales de Educación los días 21 y 22 de noviembre, para que cuando la familia se presente en el círculo infantil, ya se encuentre la boleta en la institución.
Por último, la dirección del círculo infantil se comunica e informa a los padres y proyecta una reunión con ellos para dar orientaciones generales y para que conozcan la institución y su funcionamiento. (R26)

Power in one click

From the Government we place our attention on this support that, through citizen participation, should become a tool for management, interaction and social dialogue. We put at your disposal the first survey in this section, whose objective is to assess the state of general opinion regarding portal.

We appreciate your participation.

Did you find useful the information published on this portal?