b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Tedros recordó que el virus sigue transmitiéndose de forma intensa y su evolución es imprevisible. Foto: Archivo.

“No es el momento de bajar la guardia”, dijo este miércoles el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, al informar sobre la decisión de mantener la propagación de la covid-19 en el nivel de pandemia o emergencia sanitaria internacional que fue declarado el 11 de marzo de 2020, hace más de dos años.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

En el encuentro con el Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y el miembro del Buró Político y primer ministro, Manuel Marrero Cruz, junto a científicos y expertos que trabajan en el enfrentamiento al coronavirus, se hizo una actualización sobre los estudios de necropsias en fallecidos por o con la COVID-19, que estuvo a cargo de la doctora en Ciencias Teresita Montero González.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
Foto Presidencia Cuba

Con 833 casos este sábado, 742 el viernes, y un pronóstico similar para el domingo, Cuba registra un ligero aumento de personas contagiadas con la COVID-19, fundamentalmente en Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Holguín y Santiago, razón por la cual equipos del Ministerio de Salud Pública saldrán en las próximas horas para evaluar la situación en esas provincias, antes de que vuelva a tensarse el sistema sanitario.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: