b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Unión Eléctrica informa que en el día de ayer se afectó el servicio por déficit de capacidad de generación desde las 17:27 horas de la tarde hasta las 18:58 horas (tiempo de afectación 01:31 horas). La máxima afectación fue de 176 MW, a las 18:20 horas coincidente con la hora pico.

La disponibilidad del SEN a las 07:00 horas es de 2300 MW y la demanda 1970 MW, con todo el sistema con servicio. No se estima afectación por déficit de capacidad de generación durante el horario diurno.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Nuevas formas de gestión se han incorporado paulatinamente a la prestación del servicio de caja extra en la provincia de Matanzas, territorio que ya cuenta con mipymes y trabajadores por cuenta propia que apuestan por esta alternativa que permite la extracción de efectivo por parte de la población en sus establecimientos.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

De mantenerse las condiciones previstas se pronostica una afectación al servicio eléctrico de 550 MW en el horario pico.

La Unión Eléctrica pronostica una afectación de 280 MW en horario nocturno de este martes 21 de noviembre, según informó la empresa en sus canales oficiales.

Se estima para la hora pico una disponibilidad de 2590 MW y una demanda máxima de 2800 MW, para un déficit de 210 MW, por lo que de mantenerse las condiciones previstas se prevé una afectación de 280 MW en este horario.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Una inversión en fase de terminación permitirá que llegue por primera vez el agua potable a través de la red a más de mil 500 residentes de las cercanías al centro turístico Cuevas de Bellamar, en esta ciudad cubana.

Yensy Guedes Díaz, director general de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Matanzas, declaró a la Agencia Cubana de Noticias que el servicio mejorará la calidad de vida de la población, y ahorrará combustible pues ya no será necesario el abasto del líquido mediante carros cisterna.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: