b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Telefonía Móvil

La tecnología 3G está disonible en los 13 municipios de la provincia y la 4G o LTE en los municipioa de Matanzas y Cárdenas:

 

Municipio/Localidades

Radiobases 3G Frecuencia 900 MHZRadiobases 4G Frecuencia 1800 MHZ banda 3Microradiobases 3G Frecuencia:2100 MHZMicroradiobases 4G: 1800 MHZ, banda 3
MatanzasMatanzas, AreopuertoMatanzas, AreopuertoParque La Catedral, Peñas Altas, René Fraga, Paseo Martí, Cine Naranjal, Libertad, La Estrella-Plaza-,Los Pinos, Universidad, Hospital Faustino Pérez, Velazco, Café Atenas 
LimonarLimonar Parque Limonar 
Unión de ReyesUnión de Reyes, Juan Gualberto G Parque 
CárdenasCárdenas, Varadero, Boca de CamariocaCárdenas, Varadero, Boca de CamariocaParque Echeverría, Martí, Colón. 45 Hoteles Varadero17 Hoteles Varadero
MartíMartí, Itabo Parque 
ColónColón Parque Libertad 
PericoPerico Parque 
Los ArabosLos Arabos Parque Camilo 
CalimeteCalimete Parque 
JovellanosJovellanos Parque 
Pedro BetancourtPedro BetancourtGuira de MacurijesParque 
Jaguey GrandeJaguey Grande, San José de Marcos Parque 
Ciénaga de ZapataPlaya Larga, Playa Girón Parque Playa Larga 

Nauta Hogar

Actualmente, la provincia cuenta con 4721 servicios Nauta Hogar, llegando a 40 Consejos Populares de la provincia, distribuidas en los 13 municipios del territorio.

Durante el mes de octubre se estuvo comercializando este servicio en zonas de Playa y Pueblo Nuevo en la ciudad de Matanzas, en Limonar, Calimete, Martí y en el municipio de Cárdenas, específicamente en zonas de Santa Marta, del Reparto Fructuoso Rodríguez y en la propia ciudad de Cárdenas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Disponible desde el KIOSCO la Apertura de Cuentas en USD con respaldo en MLC para clientes de BANDEC”

Desde el KIOSCO, Ud., cliente de BANDEC, tiene la posibilidad de solicitar la apertura de su cuenta de manera fácil y rápida.

No necesita presentarse en nuestras sucursales para solicitarla. Acceda directamente a la web www.kiosco.bandec.cu/kiosko  e identifíquese con su Pin y tarjeta Multibanca.

Pasos a seguir:

  • Accede a su sesión en el KIOSCO.
  • Despliegue el menú de Operaciones Bancarias.
  • Seleccione la opción de Apertura de cuenta en USD con respaldo en MLC.
  • Accione el botón de Solicitar.

 

Automáticamente se creará su cuenta asociada a una tarjeta magnética, de la cual ya dispone su número y que en días posteriores deberá recoger en la sucursal de donde es usted cliente.

 

Es una operatoria práctica y factible. Ahorra su tiempo y simplifica sus gestiones.

f

x

f

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El director General de la Empresa Azucarera de Matanzas y la rectora de la Universidad de Matanzas durante la firma del convenio.

f

Con más ciencia es la máxima de la Feria y Taller sobre desarrollo de la agroindustria azucarera, que tuvo lugar en la Universidad de Matanzas.

Responder al llamado del presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez de potenciar el vínculo entre el sector empresarial y las universidades es el objetivo de la Feria y Taller sobre desarrollo de la agroindustria azucarera, realizado en la casa de altos estudios de Matanzas.

f

El evento acogió la presentación de productos vinculados al sector azucarero.

Durante evento el centro universitario y la Empresa Azucarera de Matanzas firmaron un convenio de colaboración.

Conferencias de especialistas del sector agroindustrial, la presentación de investigaciones de profesores y estudiantes de la universidad yumurina, así como la exposición de implementos y productos vinculados al sector azucarero constituyeron algunas de las principales actividades.

Tomado de http://www.tvyumuri.icrt.cu

 

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: