b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Trabajan para reanudar transmisiones afectadas por problemas técnicos en la Emisora Radio Llanura de Colón

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

El colectivo de la emisora Radio Llanura de Colón, la cual transmite 14 horas diarias por los 10.1 de la Frecuencia  Modulada (FM), trabaja en estos momentos para solucionar los problemas técnicos causados por descargas eléctricas que afectaron los equipos de transmisión.

 

Los trabajadores de la planta radial laboran para reanudar  su salida al aire. Dariel Alonso Álamo, especialista en ciencias informáticas, explicó que se encuentran afectados el servidor y la consola de audio, las  computadoras del control maestro y cabina de locutores y la red local, y para  resolver la problemática   participan  especialistas de las direcciones provinciales de Radio, Radio Cuba y ETECSA en Matanzas.

 

La propuesta actual es utilizar una consola menor  que garantice la salida al aire durante  cuatro horas en la mañana e igual tiempo en la tarde, con una programación informativa  y variada.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: