b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez listo para incremento de operaciones a partir de noviembre

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

La aerolínea Viva AeroBus reinició operaciones desde la capital mexicana con el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, de Matanzas, luego de más de 10 meses en pausa debido a la COVID 19. Los vuelos llegarán hasta el Destino Varadero con una frecuencia de dos veces por semana, específicamente los martes y sábados, con una capacidad máxima de 189  pasajeros.

 

De esta manera, la terminal matancera, la segunda en importancia del país,  ultima los detalles para asumir el incremento en las operaciones a partir de la segunda quincena de noviembre, con la confirmación de varias aerolíneas de Canadá y países europeos.

 

 

El ministro de Transporte, Eduardo Rodríguez Dávila, confirmó a la prensa que el aeropuerto matancero sobresale no solo por su ubicación, sino por su técnica, como uno de los más competentes a nivel de país.

 

¨En estos momentos el personal se encuentra rediseñando los flujos tanto a la entrada como a la salida. Actualmente el nivel de pasajeros es bajo, pero con la incorporación de un mayor número de vuelos a partir de noviembre crecerá el arribo de pasajeros y la intención es agilizar todos los procesos.¨

 

El Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez cumplió 32 años de fundado con el reconocimiento de Colectivo Vanguardia Nacional por los resultados durante el 2020, galardón que otorga la Central de Trabajadores de Cuba y que obtienen por segunda ocasión.

 

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: