b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

ETECSA INFORMA: Gana bonos adicionales de 3 GB + 60 minutos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

REDES SOCIALES

ETECSA informa que del 11 al 16 de octubre del 2021, ETECSA realizará una promoción de recarga internacional “Gana bonos adicionales de 3 GB + 60 minutos”, la cual contará con 30 días de vigencia a partir de recibida la recarga. Las bonificaciones de minutos podrán ser utilizadas para realizar llamadas nacionales e internacionales.

El bono de 3 GB podrá ser empleado tanto para la navegación nacional como internacional en cualquier red (2G/3G/4G). Si al momento de recibir la recarga internacional el cliente tuviera BONO de Minuto y de Datos, se les acumula con el bono correspondiente a esta recarga. y se extiende la fecha de vencimiento.

Los clientes que tengan planes de DATOS vigentes (todas las redes) con sus correspondientes bonos (navegación nacional .cu) de promociones anteriores y recarguen en esta promoción, se les extenderá la fecha de vencimiento a 30 días a partir de recibida la recarga, con la hora de vencimiento de 23:59 horas de Cuba.

La prioridad del descuento para los DATOS será:
•    Bolsa diaria, si la tuviera.
•    Bolsa correo, si la tuviera.
•    Bono de Datos (nacional).
•    Bono de Datos (Recarga Internacional)
•    Bono de Saldo de la Recarga Internacional (según tarifa vigente)
•    Paquetes de datos LTE
•    Planes combinados activos de datos todas las redes (según tarifa vigente)
•    Saldo principal. (Según tarifa vigente).

Tarifa por consumo vigente: 0.50 CUP/MB para la navegación internacional, 0.25 CUP/MB para la navegación nacional. Para mayor información, consulte las Pregunas más Frecuentes.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: