b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Celebran trabajadores del Banco de Crédito y Comercio XXIV aniversario de la institución

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

 

A 24 años de creado, este 12 de noviembre, el Banco de Crédito y Comercio, BANDEC, institución que bajo el lema: “Somos la banca, hacemos nación”, labora consciente de la necesidad de perfeccionar la actividad bancaria para el presente y futuro del país.

La compleja situación generada por la presencia de la covid-19 no ha resultado impedimento para que los trabajadores de BANDEC, y en especial los de sucursales matanceras, trabajen al máximo de sus posibilidades para satisfacer las necesidades de la población y contribuir al desarrollo nacional.
Este 2021 el Banco ha estado inmerso en la implementación de la Tarea Ordenamiento Monetario, lo cual exige mayor esfuerzo de los trabajadores para hacerle frente a los cambios operacionales y a los nuevos servicios, en aras de lograr el éxito de la tarea.
En horas de la mañana de este viernes, en la Sala de Conciertos José White, de la Atenas de Cuba, tuvo lugar una ceremonia en la cual se homenajeó de manera especial a los trabajadores que cumplieron entre cinco y 40 años de labor en el sector, además de entregar el carnet del Partido Comunista de Cuba a nuevos integrantes de sus filas.
La actividad contó con la entrega cultural del intérprete Pedro Torres, quien regaló el tema musical Ángel para un final, del cantautor Silvio Rodríguez y la agrupación danzaria Enfócate.
Durante el acto se reconoció el sacrificio, la dedicación, el sentido de pertenencia y amor a la profesión demostrado por los bancarios en el ejercicio de su actividad, quienes ponen su corazón para hacer que perduren los logros y seguir creciendo como institución.
Merecedor de la condición de Organismo en Victoria, Bandec trabaja para «dar respuesta a la altura de lo que necesitan el país y la revolución», siendo su fuerza laboral protagonista de este resultado.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: