b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Reanuda servicios centro cultural La Salsa

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

Entre las instituciones de la Empresa de Promociones Artísticas y Literarias Artex S.A. que retoman sus servicios en Matanzas de cara a la nueva normalidad destaca el centro cultural "La Salsa".

El centro cultural La Salsa, uno de los espacios insignes de la Empresa de Promociones Artísticas y Literarias Artex S.A. en Matanzas, reanuda sus servicios en el marco de la nueva normalidad signada por la pandemia.

Con el cumplimiento de medidas de desinfección, distanciamiento físico y reducción de las capacidades para evitar contagios de COVID-19, La Salsa apuesta por el buen servicio y la calidad de las ofertas.

El restaurante ofrece servicios de 12 del mediodía a ocho de la noche, de martes a sábado, y el domingo hasta las cuatro de la tarde.

Con opciones de pago a través de la aplicación Transfermóvil, los clientes acuden al restaurante por orden de llegada o por reservación.

«El servicio es bueno, así como la calidad de la comida. Los precios están bastante asequibles», opina la clienta Mirta de León.

«Nos han recibido muy bien y se respetan las medidas higiénicas. Hemos apreciado la buena calidad de las opciones del restaurante», comentó otra comensal, Yensi Mercedes García Amaro.

La discoteca de la institución abre sus puertas viernes y sábado de 11:00 pm a 4:00 am, y los domingos de seis de la tarde hasta las 11 de la noche, con música grabada y la presentación de agrupaciones del territorio.

Su proximidad al mar y la diversidad de opciones convierten a La Salsa en un sitio de referencia para matanceros y visitantes.

Además de esta institución, se incorporan a las actividades nocturnas otros centros de Artex, como Brisas del Mar, Atenas de Cuba y la plaza cultural San Juan, en el paseo peatonal de Narváez. La Comparsita, en Varadero; El Patio, en Jagüey Grande, y Los Cocos, en Triunvirato, explicó Claritza Sánchez Veranes, especialista en marketing de la sucursal matancera de Artex.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: