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Fondo Cubano, sensibilizado con impulsar el comercio electrónico

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Datos sobre el comercio electrónico en Cuba
*Yenli Lemus Domínguez
 
El pago electrónico constituye una oportunidad potencial en el estand institucional del Fondo Cubano de Bienes Culturales en Matanzas en ocasión de la Feria Nacional de Artesanía, que sesiona en esta ciudad, alternativa en coherencia con el interés de impulsar el comercio electrónico en el país.
   Yamira Román Castellini, especialista en imagen y desarrollo del FCBC en el territorio, informó a la Agencia Cubana de Noticias que hasta el momento a través de la plataforma EnZona ingresaron unos 36 mil pesos cubanos, en ocasión de la cita comercial que se inició el día 16 último en la llamada Atenas de Cuba.
   Mirialys García, promotora de ventas del FCBC en el territorio, comentó a la Agencia Cubana de Noticias que entre las ofertas del estand, las chancletas y los merenderos constituyen los artículos más vendidos y también los más pagados por vía digital.
   Comentó García que el empleo de EnZona amplía las oportunidades para el cliente que no siempre lleva encima el efectivo necesario para las compras, no obstante, realmente no todo el mundo cuenta con la aplicación en el móvil, lo que indica que todavía hay que potenciar mucho más el uso de la popular plataforma virtual.
   Se explica en https://www.enzona.net que EnZona provee al usuario, como persona natural o jurídica, servicios para realizar operaciones financieras y comerciales, además brinda su interfaz de programación de aplicaciones para crear innovadores productos y servicios en la economía digital que eleven la calidad de vida de los cubanos.
   Con sede principal en el Paseo Cultural Río San Juan, en la urbe de ríos y puentes, la Feria Nacional de Artesanía comenzó en Matanzas el día 16 reciente, y se extenderá hasta el 3 de enero venidero, aunque recesará el 31 de diciembre y el primero de enero.
   Orfebrería, textiles, recursos marinos, trabajos en piel, juguetería y calzado se incluyen entre las ofertas que encuentran los clientes en la Feria, que incluye en su programa una Exposición de Oportunidades que visibiliza el potencial del FCBC para sustituir importaciones.

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