b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Refuerzan transporte de pasajeros en la ciudad de Matanzas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Nuevas rutas de refuerzo para el transporte público de pasajeros recorren la ciudad de Matanzas seis veces al día, entre las 7:00 am y las 8:30 pm.

Los ómnibus trasladan a los matanceros en recorridos priorizados hacia escuelas, hospitales, áreas de comercio y comunidades alejadas del centro de la ciudad. Entre ellas se encuentran los recorridos Hospital Comandante Faustino Pérez- Calle Ayllon, Parque de la Catedral-Versalles, Parque La Estrella-Cementerio, entre otras.

Las dificultades en la movilidad ciudadana en el municipio cabecera constituyen una preocupación constante para el pueblo. A diario son comunes las aglomeraciones en paradas y  ómnibus. Según explicó Juan Carlos Álamo Cabezas, funcionario de la Dirección de Transporte en la provincia, dichas problemáticas se deben al déficit e inestabilidad de combustible en el país.

«Presentamos alternativas de refuerzo con Ómnibus Nacionales, Transmetro y Ómnibus Escolares para ampliar la posibilidad de traslado de pasajeros», agregó.

Las rutas de ómnibus destinadas al transporte público urbano en Matanzas funcionan dos veces al día durante  la mañana y la tarde para priorizar el movimiento de la población en los horarios habituales de ida y regreso entre los hogares y los centros de trabajo y escuelas. (ALH)

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: