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Nuevo y mejorado sitio digital de ETECSA

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nuevo sitio web de etecsa brinda mejores servicios

La nueva versión del sitio Web institucional de ETECSA es más funcional e interactivo; brinda diferente visualidad, organización de la información por tipo de público y propicia una navegación más cómoda y efectiva.

Ediel Carreño Hernández, comunicador institucional de la División Territorial de la citada entidad en Matanzas, explica que el enlace con el sitio, libre de costo, es: https://www.etecsa.cu

El especialista indicó que la nueva web cuenta con una herramienta para facilitar la búsqueda de los contenidos. La misma se halla ubicada en el menú superior, señalizada con el ícono de una lupa.

Al ampliar acerca de lo interactivo manifestó que el sitio dispone de herramientas de contacto y retroalimentación de información con los clientes, como formulario de quejas y reclamaciones, chat del asistente virtual, correo de atención al usuarios y la opción Comuníquese con nosotros.

El formulario de quejas y reclamaciones es una opción incluida dentro del contenido de atención al cliente. Si el usuario desea presentar alguna queja o reclamación sobre el servicio de esta empresa, debe completar y enviar el formulario y será contactado en el menor tiempo posible.

Por otra parte, el chat del sistema virtual permite interactuar en tiempo real y aclarar las dudas sobre las ofertas promocionales, mientras que el correo de atención a los usuarios es otro canal digital de atención para aclarar dudas, quejas o reclamaciones.

El sitio incorpora funciones para la gestión de los servicios en línea, mediante los que podrá consultar y pagar las facturas telefónicas, gestionar labores suplementarias de telefonía fija, realizar el pago de nauta hogar y acceder a servicios a sus móviles.     

Otras posibilidades son compra de planes y paquetes, recargas, activación y desactivación de tarifa de datos, reseteo de la clave de referencias y habilitación de internet en el móvil. 

Para gestionar los servicios debe registrarse por única vez, y posteriormente en cada ocasión en que acudas al portal iniciarás la sesión para poder gestionar o comprar la nueva incursión por el mismo.

Cuanto se ofrece en línea posee idénticos precios que en las unidades comerciales pero,  al realizar un pago mediante Transfermóvil, se aplica un descuento del 10 por ciento.

Importante es conocer que los servicios suplementarios son cobrados mediante la factura telefónica que se recibe al mes siguiente. En esta primera etapa los pagos tendrán un alcance nacional. En el futuro se prevé integrar los mismos con otras pasarelas de cobro, como Enzona.

A propósito, justo es recordar que desde el 2012 funciona el sistema de cobro revertido desde los teléfonos públicos.

Si en algún momento se halla en un hospital u otro lugar y no tienes tarjeta propia o monedas para realizar la llamada, el cobro revertido permite efectuarla (local o de larga distancia) desde teléfonos públicos a fijos por el número (16969), si la persona a quien se llama lo acepta y paga la comunicación.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: