b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

El rodaje 🎥de la segunda temporada de Calendario👩‍🏫 concluyó🤩, anunció su directora Magda González Grau.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
292326684 6029742190388175 4717793394225867954 n
#TVYumurí ✍️El rodaje 🎥de la segunda temporada de Calendario👩‍🏫 concluyó🤩, anunció su directora Magda González Grau.
☑️“Cuando nos encontremos nuevamente, los muchachos del 9no. 3 estarán en 11no. Eso nos facilita adentrarnos más en muchas de las tramas. Que sean mayores hace que los conflictos sean más grandes, y eso nos ha ayudado a entrar más en la realidad”.

 

📢Para la nueva temporada no estarán Carlos Busto, Homero Saker, Liliana Sosa, Paula Massola. 🟢Otros renombrados actores de la Televisión y el Cine cubano se incorporan como Natacha Díaz, Jaqueline Arenal, Yaremis Pérez, Omar Alí, Yaité Ruiz, Roberto Perdomo y Tamara Venereo. 👉Cuatro nuevos muchachos forman parte del elenco: Jomy Marull, Ignacio Hernández, Yennifer Pupo y Karla Santos.
🤭Entre los temas abordados en esta segunda parte de Calendario 👩‍🏫figuran: droga, homosexualidad femenina, prostitución masculina, la relación amorosa❤️ entre generaciones distantes, pedofilia y racismo.
✍️Amílcar Salatti escribió también los nuevos capítulos que deben estrenarse a finales de año o inicios de 2023⏰. En este momento transitan por la etapa de postproducción.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: