b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Detectan nuevo ponche en caldera de la CTE Antonio Guiteras

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
 

La Central Termoeléctrica Antonio Guiteras, de Matanzas, volvió a salir del Sistema Electroenergético Nacional.

El Jefe de Operaciones del Despacho Nacional de Cargas, Félix Estrada Rodríguez, señala que ahora el bloque aplica protocolo de enfriamiento para después de la tarde de este lunes, acceder al interior de unidad térmica y determinar el área y la magnitud de la falla, según informa en su cuenta en Facebook el periodista Bernardo Espinosa.

La primera secretaria del Partido en Matanzas, Susely Morfa González, detalló en su perfil de Twitter que el ponche en la caldera fue por la parte de agua, mientras que la avería anterior ocurrió en las tuberías de vapor.

Las autoridades aseguran que se trabaja para solucionar la falla lo antes posible.

Guiteras entregaba hasta el momento de su salida unos 220 MW al país. En la Termoeléctrica se cuenta con todos los recursos y las fuerzas para realizar los trabajos de reparación en el menor tiempo posible. (ALH)

Tomado de Cubadebate

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: