b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Registran en Matanzas temperatura mínima de esta madrugada en todo el país

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

En la Estación Experimental de Pastos y Forrajes de Indio Hatuey ubicada en el municipio matancero de Perico reportan la temperatura mínima en el país esta madrugada con 1.5 °C destaca el Instituto de Meteorología de Cuba.

En la provincia la estación del municipio de Colón marcó record al bajar hasta 3.2 °C para así desbancar la temperatura de 3.4 grados  del 21 de enero de 1991, informa la directora del Centro Provincial de Meterorología de Matanzas Marixma Millares.

El récord de temperaturas mínimas  en la provincia de Matanzas data del 29 de enero del año 1971 cuando los termómetros de la estación del municipio Unión de Reyes marcaron 1 °C.

Los pronósticos para este lunes auguran un día invernal con temperaturas máximas entre los 22 y 25 grados Celsius en occidente y centro, en el oriente estarán entre 26 y 29 grados Celsius y  la jornada transcurrirá mayormente soleada y sin lluvias.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: