b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

INKTRANKILOS: Exposición de tatuajes y piercings

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
INKTRANKILOS: Exposición de tatuajes y piercings

La Exposición de Tatuajes y Piercings INKTRANKILOS, celebrará su primera edición el próximo sábado 13 de mayo en la calle 47 en Varadero a partir de las 10:00 de la mañana con muestras de artistas, ofertas y sorteos. 

Los organizadores reunirán a tatuadores de toda la provincia entre los que confirman su presencia: Ötzi Tattoo Studio, Veneno Studio Andy Gonzalez, Kraken Tattoo, Pitbull Tattoo Art Richard Ulises Gallardo, Inkspiracion, Bryans Tattoo y Skate Tattoo Felix Gonzalez. 

En la expo se presentarán además las bandas Bendita Esquizofrenia, Red Sound, Kolach y Médula así como jóvenes exponentes del rap y otros géneros urbanos. Como parte de la jornada, miembros del grupo animalista «Peluditos Matanzas» realizarán una mini feria de adopción de mascotas.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: