Información de Planificación Física¡¡¡

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

PLANIFICACION_FISICA.jpg

Las relaciones institucionales del Sistema de Planificación Física en Matanzas con los medios de comunicación se incrementan a partir del fortalecimiento de los nexos y el propósito de mantener un diálogo abierto con la población por esta vía.

Para informar, orientar y responder a la ciudadanía acerca de la gestión del instituto, se hace necesario la participación de los especialistas en la radio, la televisión, la prensa plana y digital, como la interacción mediante las redes sociales.

La Dirección Provincial de Planificación Física (DPPF) en Matanzas asume con rigor, dentro de su estrategia de comunicación, la presencia en la programación radial, principalmente en los espacios de habilitación social como Frecuencia Abierta, de gran audiencia y con la inestimable oportunidad de la retroalimentación.

Es vital contribuir al esclarecimiento de las dudas que surgen ante cada nueva resolución, encaminar los pasos para los trámites necesarios tanto de las personas naturales como jurídicas, encausar las insatisfacciones y también, mediante el conocimiento, contribuir a la creación de una cultura urbanística en la sociedad matancera.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: