Slider

Jóvenes y pioneros cardenenses celebran su día.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

IMG-20210404-WA0001-660x330.jpg

Cárdenas acogió la sede del Acto Provincial por los Aniversarios 60 y 59 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

El Primer Secretario del Comité Provincial del Partido Liván Izquierdo Alonso y el Gobernador de Matanzas Mario Sabines Lorenzo reconocieron la impronta de ambas organizaciones y entregaron la condición de Jóvenes por la Vida a aquellos que se han destacado en el enfrentamiento a la Covid 19 desde diferentes sectores.

Nuevos integrantes de la UJC recibieron el carné que los acredita como militantes y vaguardia juvenil en el aporte para el desarrollo del país.

El Primer Secretario del Comité Provincial de la UJC en Matanzas Armando García Delgado se refirió al compromiso de los jóvenes en las tareas de la nación.

El encuentro se realizó en el Zeopónico enclavado en territorio cardenense, sitio donde se intensifican labores para la producción de alimentos.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: