b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

ETECSA anuncia rebaja de precios¡¡¡¡

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

A partir del próximo primero de agosto la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) rebajará de manera permanente el precio de los servicios de SMS nacionales y la hora de navegación internacional.

Uno de los cambios más esperados fue la rebaja de 2.25 CUP a 1.00 CUP  de los SMS nacionales para las personas naturales.

Desde el próximo domingo, el precio de la hora de navegación con cuentas nauta permanentes se reduce de 17.50 CUP a 12.50 CUP en zonas wifi de ETECSA, redes privadas de datos de Joven Club y en Salas de navegación.

Las  cuentas asociadas a nauta hogar ya tenían la tarifa de navegación rebajada, y hasta el 31 agosto gozarán de una promoción de 6.25 CUP/ hora de 12 am a 12 m. (D.O.A.)

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: