b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Cubanos recibirán módulos de alimentos donados por varios países

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Rating )

 

Cuba entregará de forma paulatina a su población las donaciones llegadas a la isla. Foto: Abdiel Bermúdez

Cuba entregará de forma gradual y gratis módulos alimenticios compuesto de las donaciones enviadas por diferentes países, anunció la ministra de Comercio Interior, Betsy Díaz Velázquez.

 

Arroz, granos, pastas alimenticias y azúcar componen el módulo que se registrará en la liberta de abastecimiento. La entrega comenzará por La Habana el 30 de julio y abarcará los núcleos de las 16 provincias cubanas. Los consumidores dispondrán de hasta un mes para recoger los productos en la bodega.

 

 

Países como Rusia donan a Cuba alimentos para la población. Foto: Radio Rebelde

 

La Ministra aclaró que tratan de beneficiar con un producto extra a los habitantes de todas las provincias. Otros alimentos se entregarán, pero que en todos los territorios no serán los mismos, refiere el sitio web Cubadebate.

 

El presupuesto del Estado asume el costo de la transportación de los alimentos donados a Cuba por países como Rusia, México, Nicaragua y Venezuela. (PRM)

 

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: