b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Raúl Torres trae a Matanzas donativo de varias instituciones y vecinos de La Habana

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

El cantautor Raúl Torres trajo al hogar de niños sin amparo filial de Matanzas un donativo de habaneros y trabajadores de varias instituciones de la capital.

“Esta iniciativa de hace dos semanas hemos venido pensando varios compañeros sobre cómo hacer efectiva una donación a estos lugares. Hoy se ha cumplido con un éxito rotundo. Hemos sido recibido con el cariño y el amor que acostumbramos a recibir del pueblo matancero”, dijo Raúl Torres.

Los grupos de amigos de Facebook Mariátegui Siglo XXI y Amigos del Vedado; la Universidad de La Habana; el Instituto Superior de Arte; el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Instituto Finlay de Vacunas, entre otros, conformaron la ayuda a Matanzas.

Ropas, juguetes y productos para la protección y el aseo integran el donativo. El proyecto “Puentes de amor” también contribuyó con el gesto solidario hacia los niños de la institución asistencial.

En los últimos días llegan a la occidental provincia cubana de Matanzas, fuertemente impactada por la COVID-19, ayuda desde el Gobierno central y del pueblo de provincias como Villa Clara, La Habana, Mayabeque, Artemisa y Cienfuegos. (PRM)

Con información de Sheyla Ibáñez Llanes

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: