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Matanzas, 12 de julio de 2021

“Año 63 de la Revolución”

Procedimiento para autorizo de compra a los núcleos que no poseen tarjeta, núcleos numerosos o familias disfuncionales.

Teniendo en cuenta las decisiones tomadas por las autoridades pertinentes del Gobierno Municipal de Matanzas y la aprobación del Grupo Temporal de Trabajo de Enfrentamiento a la COVID en la Provincia de suspender la venta por QR de los productos en las Cadenas de Tiendas, por lo que se propone el siguiente procedimiento:

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logo-nuevo-mesa-redonda2-11-2-1-2_1.jpgLa Ministra de Comercio Interior y los Ministros de la Construcción y de Industrias comparecerán este viernes en la Mesa Redonda para informar sobre los precios fijados para los materiales de la construcción en la Tarea Ordenamiento y la producción de los mismos.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 6:30 p.m. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

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Un sector importante para el desarrollo de la misma es el trabajo por cuenta propia (TCP). Alejandro Gil Fernández, viceprimer ministro y titular del Ministerio de Economía y Planificación, ratificó en la Mesa Redonda dedicada al perfeccionamiento de esta modalidad que “la economía es una sola, no hay una privada y una estatal, se trabaja para un plan que incluya a todos los actores”. Esta visión de país fue recibida con beneplácito por los cuentapropistas matanceros, sin embargo, persiste una incertidumbre en cuanto a la correcta implementación de las nuevas medidas.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: