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A medio camino del proceso de consulta popular que transcurre en Cuba, del primero de febrero al 30 de abril, conviene reflexionar sobre algunos de los temas que han aflorado en los encuentros realizados en nuestros barrios.No podemos dejar de recalcar antes dos ideas. El proyecto del Código de las Familias marca el viraje hacia una cultura basada en el humanismo, la solidaridad y el amor, por lo que contempla la inclusión y la dignidad como ejes centrales de los principios de igualdad y no discriminación en las relaciones familiares. Es así que cuando se trata de derechos humanos y su alcance para todas las personas no caben medias tintas ni claudicación.

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La Unesco abogó por el manejo responsable y sostenible de las aguas subterráneas, las cuales representan el 99 por ciento de todas las reservas de agua dulce del planeta.

Este recurso natural a menudo se malinterpreta, y por lo tanto, es infravalorado o blanco de una mala gestión y hasta de un abuso del mismo, advirtió la organización, tras publicar un informe previo a la celebración mañana, 22 de marzo, de la Jornada Mundial del Agua.

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Cuba retomará la comercialización de cocinas de inducción, anunció un reporte de la televisión nacional.

El colectivo de la Empresa Industria Electrónica Camilo Cienfuegos, de La Habana,  ensambla 10 mil equipos cada mes, lo que permite reiniciar su venta en el territorio nacional. La directora de Servicios Personales, Técnicos, Comerciales y de Uso Doméstico del Ministerio de Comercio Interior (Mincin), Aida González, comentó que en los próximos días se iniciará la venta en las provincias orientales en los talleres del Programa de Ahorro Energético.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: