b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

cuba

Un espacio para el intercambio cultural entre las naciones reconoció Pierre Hivón, presidente del proyecto de colaboración internacional Quebec-Cuba “Mano a mano: Artesanos sin fronteras” en el III Festival Nacional El Artesano Artista, inaugurado este domingo.

El trabajo que realizan en la Isla es de excelente calidad, acumulamos cerca de 10 años de vínculo, con frecuencia donamos vidrio, cerámica y otros materiales y recursos para el desarrollo de los talleres de los artesanos en Matanzas, el propósito es aprender uno de los otros y compartir nuestras diversas formas de hacer y crear, comentó.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El Nicho, Parque Natural Topes de Collantes, Guamuhaya. Se requiere una educación ambiental que promueva una visión no solo respetuosa del entorno natural, sino con un enfoque sistémico en el conocimiento y la actitud hacia el medioambiente, que propicie prácticas sostenibles. Foto: Deny Extremera San Martín/ Cubadebate.

La nueva Ley del Sistema de los Recursos Naturales y el Medio Ambiente entró en vigor con el objetivo de asegurar que la esfera ecológica esté presente en todos los procesos de avance del país y priorizar su cuidado.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Lloyd Austin, secretario de Estado de EE. UU. en el gabinete de Biden

En la reciente y exitosa película «Dejar el mundo atrás» se nos presenta una sociedad estadounidense desorientada y atemorizada ante posibles enemigos. Desde cubanos a árabes, iraníes, chinos o extraterrestres. No saben muy bien quién les podría estar atacando pero, en su fuero interno, son conscientes de que han ido sembrando su historia de enemigos y así han terminado asustados, desconcertados y rodeados de enemigos.

Página 1 de 1753

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: