Slider

Aplican en Jagüey Grande dosis de refuerzo anti-COVID-19

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

 

 

A solo meses de haber comenzado la vacunación masiva contra la COVID-19 en el personal de Salud de Jagüey Grande, llega la administración de dosis de refuerzo para mantener la protección frente al virus.

 

Según el Profesor Domingo Fleitas Caballero, quien asesora el proceso de vacunación en el territorio, el objetivo de esta vacuna es que las personas mantengan los niveles de anticuerpos requeridos para la protección frente al SARS-COV-2 y evitar que el virus se desarrolle de forma grave en el paciente.

 

La asesora de Salud Pública, Fabiola Guzmán Marrero explicó a Radio Victoria de Girón que se comenzó la vacunación con Abdala en los trabajadores del Centro de Higiene Municipal, con tres criterios de exclusión principales, haber recibido la última dosis de vacuna en periodo menor de tres meses, tener puesta la vacuna Soberana Plus o ser alérgico al tiomersal.

 

Consulte además: https://www.radiovictoriadegiron.icrt.cu/situacion-epidemiologica-en-jagueygrande/

 

Guzmán Marrero refirió que hasta el momento se vacunaran los trabajadores del Sector de la Salud en Jagüey Grande y que estas dosis de refuerzo incrementaran aún más los niveles de protección, para enfrentar la COVID-19.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: