b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Por: Thalía Fuentes Puebla, Yélidis Remón Vega

Si alguien tiene dudas de si un artista nace o se hace solo tiene que escuchar la tímbrica de la voz de Alejandro Padrón. Recorre las notas graves con total soltura, como si toda la vida hubiese estado sobre un escenario. Pero no, el talento de Alejandro estaba oculto tras su inclinación por los deportes y no fue hasta el San Remo Music Awards cuando cantó por primera vez delante de un teatro abarrotado de espectadores.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Para Moisés el éxito de la Seña del Humor consiste en que reunió un colectivo genial en una época de florecimiento del ámbito intelectual.

“Llega un hombre a los baños de la terminal, con tremendo dolor de estómago, pero están cerrados. Entonces va a una empresa:

—¿Compañera, puedo pasar el baño?

—Para eso tiene que autorizar el del sindicato.

“Luego, el del sindicato le manda a ver al de recursos humanos y, de ahí, al administrador. Lo van peloteando por todos lados, una burocracia tremenda, hasta que llega al baño donde encuentra un cartel: ‘Cerrado por inventario’”.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Hoy en Matanzas la línea de cosmética Qué Negra! cómo parte de una feria que celebra el segundo aniversario del proyecto en tierra yumurina.

Hasta la céntrica Plaza de la Vigía de la ciudad de Matanzas llegaron esta tarde los productos de la línea de cosmética Qué Negra! cómo parte de una feria especial que celebra el segundo aniversario del proyecto en tierras yumurinas y forma parte de las actividades por el Encuentro Nacional sobre Racialidad, Equidad y Políticas Sociales del proyecto Afroatenas.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: