b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Por: Evelyn Corbillón Díaz

El salón de belleza Primor fue uno de los inmuebles licitados por la Empresa Provincial Gestión de Inmuebles de Pinar del Río. Foto: Arian Danilo Escalona Márquez.

Pinar del Río cerró el año pasado con 259 unidades arrendadas por la Empresa Provincial de Gestión de Inmuebles al sector no estatal, las cuales prestan diversidad de servicios. 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Se prevé que durante este mes de noviembre se realicen varias acciones de mantenimiento en unidades generadoras importantes.

La Unión Eléctrica estima para la hora pico nocturna de este lunes una disponibilidad de 1 975 MW y una demanda máxima de 2 850 MW, con un déficit de 875 MW, por lo que de mantenerse las condiciones previstas se pronostica una afectación de 945 MW en este horario.

La disponibilidad del SEN a las 7 a.m. es de 1 750 MW y la demanda, 1 720 MW, con 50 MW afectados desde las 6:51 a.m. Se estima una afectación en el horario de la media de 450 MW.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Chofer servicia su auto en uno de los Cupet de La Habana. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate

La actualización de precios de los combustibles en Cuba y su comercialización en divisas en una red seleccionada de servicentros, prevista a partir de este 1 de febrero, se aplaza, por un incidente de ciberseguridad en los sistemas informáticos para la comercialización, informó la viceministra de Economía y Planificación de Cuba, Mildrey Granadillo.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: