b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Se prevé que durante este mes de noviembre se realicen varias acciones de mantenimiento en unidades generadoras importantes.

La Unión Eléctrica estima para la hora pico nocturna de este martes una disponibilidad de 2 121 MW y una demanda máxima de 2 720 MW, para un déficit de 599 MW. De mantenerse las condiciones previstas, se pronostica una afectación de 669 MW en este horario.

La disponibilidad del SEN a las 07:00 horas era de 1 995 MW y la demanda 1 800 MW, con todo el sistema con servicio. Se estima una afectación en el horario diurno de la media de 300 MW.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Foto: Tomada de Trabajadores

El 2023 resultó uno de los más difíciles y negativos para los trabajadores de la Empresa Agroforestal Matanzas. Así lo recoge el informe resumen del período, con serias afectaciones en los renglones productivos, comerciales y financieros, reconociéndose que no lograron cumplir las utilidades planificadas, a pesar de satisfacer varios indicadores importantes.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Unión Eléctrica UNE, déficit energético

La Unión Eléctrica (UNE) prevé una afectación de 980 MW durante el horario pico nocturno de este sábado, informó la empresa en su parte habitual.

Se estima para la hora pico una disponibilidad de 2190 MW y una demanda máxima de 3100 MW, para un déficit de 910 MW, por lo que de mantenerse las condiciones previstas se pronostica una afectación de 980 MW en este horario.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: